Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.
Agencias/Emol
Lionel Messi sigue brillando y acumulando logros. La noche del sábado anotó un triplete en la victoria del Inter Miami 5-2 ante Nashville SC por la última fecha de la fase regular de la MLS.
El primer gol de Messi llegó en el primer tiempo y con el marcador cero a cero. Recibió de Jordi Alba, amortiguó con el pecho, acomodó la pelota en el aire, se sacó a dos rivales de encima y convirtió con un remate desde fuera del área. Un golazo.
Ya en el segundo tiempo, Messi hizo un tanto de penal para empatar a dos, después intervino en la jugada del gol de Baltasar Rodríguez e hizo el 4-2 con un zurdazo esquinado. Para finalizar su jornada, asistió a Telasco Segovia para que el venezolano hiciera el quinto gol del equipo de Miami.
Con el "hat-trick", la "Pulga" llegó a 29 goles y terminó como el goleador de la temporada en la MLS. Fue, además, el máximo asistidor (19).
Ahora Messi e Inter Miami piensan en los playoffs. ¿Su rival? Será Nashville nuevamente.
El golazo de Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo, el rival con que Messi ha protagonizado una épica rivalidad, también se lució. Hizo un golazo en el triunfo 5-1 del Al Nassr sobre el Al Fateh.
A los 60' el ex Real Madrid sacó un espectacular disparo desde fuera del área y clavó la pelota en el ángulo.
Con este nuevo gol, "CR7" se sigue acercando a los 1000. Ya lleva 949.
A los 40 años Cristiano Ronaldo está rindiendo muy bien. En la última fecha FIFA, disputada esta semana, le hizo dos goles a Hungría y se convirtió en el máximo goleador en la historia de las Clasificatorias mundialistas.