Lanús vuelve a Argentina con desazón. Se le escapó la victoria ante Universidad de Chile. Ganaba 2-0, pero el cuadro chileno remontó y lo empató (2-2). El finalista se define el próximo jueves en Argentina.
Gonzalo Pérez fue uno de los titulares en el Estadio Nacional. El zaguero "granate" destacó el nivel del equipo que dirige Gustavo Álvarez.
"
Es un equipo que juega muy bien, que tuvo el control y varias llegadas. Nos complicó bastante, sobre todo el segundo tiempo. Tiene jugadores destacados", expresó a Emol.
Más allá de las palabras positivas para los azules, el defensa uruguayo explotó por el penal que le cobraron a Lanús en los descuentos y que significó el gol del empate de la U.
"El árbitro le había dicho a Ramiro (Carrera) que cualquier cosa nos iba a cobrar y así fue", señaló.
Pérez también lamentó el ataque al bus de Lanús antes de llegar al estadio. Estaba muy cerca del lugar donde se rompió el vidrio y donde cayó la piedra al interior del vehículo.
"Es una mierda. Son cosas que no pueden pasar, nos ponen en riesgo a los jugadores. Yo estaba cerca de donde pasó la piedra y por suerte nadie salió lastimado".
Finalmente, el defensa se mostró confiado en lograr la clasificación en Argentina el próximo jueves.
"Ahora hay que salir a buscar la victoria en nuestra casa y con nuestra gente", cerró.