Brayan Cortés celebró su primer título en Peñarol de Montevideo al conquistar la Copa Uruguay tras la victoria por 2-0 ante Plaza Colonia.
El portero chileno termina su préstamo en el cuadro "carbonero" a fin de año, por lo que el Manya debe negociar con Colo Colo si es que pretende retener al iquiqueño.
El presidente del elenco charrúa, Ignacio Ruglio, se volvió a referir a la situación del golero nacional en conversación con Sport 890.
"
No hay más nada con Brayan Cortés, no hemos hecho absolutamente nada. Por ahora no hemos hecho nada. Diego (Aguirre, el técnico) no me ha nombrado, él dirige la parte deportiva de Peñarol. Lo repetiré hasta el cansancio, bastantes batallas electorales me enseñaron a ver por dónde vienen los palos", expresó en Sport 890.
"Me escucharán repetirlo muy seguido: es Diego quien me dice anda atrás de este y no ha nombrado a Arezo ni Brayan Cortés. Mientras no me diga, no voy a avanzar nada", añadió.
El golero llegó al aurinegro a mitad de año luego de un primer semestre convulso en Colo Colo. Necesitaba un cambio de aires y se ganó el puesto.
El formado en Deportes Iquique está a préstamo hasta fin de año en Peñarol. ¿Se quedará? Su contrato tiene una opción de compra por 1.4 millones de dólares.
Lo mejor de Cortés en la final