Neymar, Carlo Ancelotti y Vinícius.
Agencias/Emol
Faltan siete meses para el próximo Mundial y en Brasil es tema la ausencia de Neymar.
El entrenador Carlo Ancelotti entregó la nómina para los amistosos de noviembre ante Senegal y Túnez y nuevamente dejó fuera a "Ney". El hombre del Santos acaba de volver luego de estar casi 50 días sin jugar por lesión.
Cuando le preguntaron por el jugador del Santos, el ex Real Madrid fue muy claro: "He hablado nuevamente con Neymar, vamos a ver cuándo se recupera de su lesión. No voy a llevar a un jugador que carezca de intensidad para todo el Mundial, de ninguna manera. Necesitamos jugadores de primer nivel físico".
"Quiero aprovechar estos partidos para observar a nuevos jugadores como Fabinho, Luciano Juba y Vitor Roque, que está haciendo un gran campeonato. Tenemos siete futbolistas del Brasileirao, lo cual demuestra el buen nivel de la liga. Con estos amistosos, buscaremos definir una base más estable para la selección", añadió.
Ancelotti también se refirió a la situación de Vinícius Júnior. El delantero brasileño del Real Madrid hizo un berrinche cuando fue reemplazado en el clásico contra el Barcelona.
"Carletto", que lo dirigió en el merengue, le mandó un mensaje a "Vini".
"Tenemos una buena relación y cuando pasa algo nos informamos. He hablado con Vinicius de la reacción, le he dicho lo que pensaba, que ha hecho un error. Pidió disculpas y está resuelto. Es un jugador importante para nosotros, que nos puede ayudar mucho. Tengo un cariño muy grande con él. No soy su padre ni su hermano, solo quiero ser su entrenador", manifestó el italiano.