No pudo el Betis de Pellegrini ante Valencia.
Emol/Agencias
Real Betis de Manuel Pellegrini resignó este domingo un empate con sabor a poco ante Valencia por la Liga española.
El elenco del "Ingeniero" igualó 1-1 en Mestalla ante un cuadro "che" que está peleando la parte baja de la tabla del torneo hispano.
El colombiano Juan Camilo "Cucho" Hernández, a los 74’, abrió el marcador para los de Pellegrini, que parecían llevarse un triunfo muy importante para seguir cerca de la parte alta.
Sin embargo, el local reaccionó y consiguió la igualdad a través de Luis Rioja (82’).
Sobre el final, los verdiblancos intentaron reaccionar, pero ya no quedaban tiempo y se quedaron con las ganas de obtener los tres puntos.
Así, el Betis de Pellegrini llegó a 20 puntos y se quedó en el quinto puesto del torneo, a cinco de los puestos de la Champions League.
Tras el duelo, el técnico chileno lamentó el resultado, pero valoró el juego que mostraron sus dirigidos.
"En términos generales estoy conforme con lo que hizo el equipo. No es un campo fácil ni mucho menos aunque el Valencia esté pasando un mal momento. Ojalá mantengamos esa personalidad y característica de juego de para seguir buscando querer ganar tanto en casa con nuestra afición como de visitante", explicó.
"En casa del Valencia siempre son partidos complicados y pudimos puntuar en su campo, pero nos quedamos con la amargura del empate casi al final del partido. Nos pusimos en ventaja y desgraciadamente en un rechace llegó el empate. Son cosas que se trabajan, pero son décimas de segundo en las que llegar tarde puede ser decisivo. Nos queda un sabor amargo, pero es un punto que nos perite seguir avanzando", cerró.
Mira los goles