Max Verstappen, vigente tetracampeón de la F-1, dio una verdadera clase magistral de conducción el domingo pasado en el GP de Brasil.
El neerlandés comenzó desde los boxes por cambios en su auto, tras una decepcionante clasificación el sábado, y terminó en el tercer lugar de la carrera, remontando 16 puestos de manera espectacular.
Incluso estuvo cerca de arrebatarle el segundo lugar a Kimi Antonelli (Mercedes).
El reconocido comentarista Fernando Tornello subió un video a sus redes sociales en el que se puede apreciar la habilidad de Verstappen para escalar posiciones.
"Vean a Max Verstappen recuperar posiciones en Interlagos. Por él vale la pena pagar una entrada, único. F1 en estado puro", escribió junto al registro.
El podio en Sao Paulo mantuvo al neerlandés en la tercera posición de la F-1 cuando quedan apenas tres carreras. Tiene 34 puntos ante los 390 del líder Lando Norris y por detrás de Oscar Piastri (366), ambos de McLaren.
La próxima carrera será Las Vegas el 23 de noviembre. Luego será Qatar el 30 de ese mes y todo se cerrará en Abu Dabi el 07 de diciembre.
Mira el video