Portugal visitó a Irlanda este jueves y si ganaba aseguraba su clasificación al próximo Mundial. Pero no pudo ser y tendrá que seguir esperando. Perdió 2-0 con el conjunto local. La gran figura fue Troy Parrott con un doblete. Cristiano Ronaldo, por el contrario, protagonizó una gran polémica.
El jugador del Al Nassr por primera vez fue expulsado en un partido con su selección. Al minuto 60' "CR7" perdió el control. Sintió un agarrón y le lanzó un codazo al defensor Dara O'Shea.
En primera instancia, el árbitro le mostró tarjeta amarilla al ex Real Madrid. Pero, luego de ir a chequear en el VAR, cambió de decisión y lo mandó a las duchas.
Antes de ver la roja, Cristiano Ronaldo encaró a O'Shea y con las manos le hizo el gesto de ser un llorón. El público irlandés se dio cuenta y cuando el cinco veces ganador del Balón de Oro fue expulsado le hizo el mismo gesto.
El luso dejó la cancha bajó una enorme pifiadera y respondió aplaudiendo con ironía. En la previa de este partido había dicho: "Juro que intentaré ser un buen chico".
El problema para "CR7" es que podría ser castigado con dos o tres partidos oficiales y eso implicaría que se pierda duelos del próximo Mundial en caso de que Portugal clasifique.
Revisa lo que pasó