Alexis Sánchez quiere volver pronto a las canchas. Y su desafío es estar disponible para el partido ante el Betis de Manuel Pellegrini.
Si bien se decía que el delantero podía no volver a jugar este año, hoy la situación apunta a una recuperación que le permitiría estar en la última recta de la primera parte de la temporada.
"La lucha contrarreloj de Alexis Sánchez: el delantero del Sevilla fija la mirada en el derbi contra el Betis", escribió el sitio Estadio Deportivo.
El citado medio detalla que el tocopillano se ha mantenido trabajando en el parón de selecciones y está doblando los esfuerzos para volver lo antes posible a las canchas.
"Quedan dos semanas para el derbi y Alexis Sánchez acelera renunciando incluso a sus descansos para acudir a diario a la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios para ejecitarse en doble sesión diaria", indicó.
"La evolución está siendo mejor de la esperada y el chileno alberga optimismo de reducir a la mitad los plazos con esta intensísima hoja de ruta con dobles sesiones diarias de recuperación", agregó.
Alexis no juega desde el 24 de octubre cuando se lesionó ante la Real Soceidad. Ahora apunta a jugar el clásico ante el Betis, aunque sin apurar ni correr riesgos que atrasen su regreso.
¿Cuándo es el partido contra el equipo de Manuel Pellegrini? El derbi se disputará el domingo 30 de noviembre.