Colo Colo tuvo una alegría este viernes en el Torneo Sub 20. Remontó y le ganó 4-3 a Everton para meterse en semifinales.
Manley Clerveaux fue el héroe de los albos. Anotó el gol del triunfo en los minutos finales. Tras el cierre del encuentro, se desahogó en redes sociales.
"Hablan y hablan y no saben ni una mierda de mí", afirmó en Instagram "Neyman".
¿Por qué se expresó así? Hace poco, protagonizó una polémica. Estaba entrenando con el primer equipo, pero fue sancionado por indisciplina.
El técnico Fernando Ortiz declaró: "En el caso particular de Manley, a mí me sigue gustando como jugador, pero el fútbol profesional, a mi modo de ver, requiere de cierto profesionalismo. Cuando uno es jugador profesional y no hace actividades de profesional, entonces hay una pausa... 'espere señor, ¿usted quiere ser jugador profesional? Bueno, trabaje como un profesional. No es que yo vengo acá, hago fútbol, y a lo mejor me duele algo, hoy no entreno... Bueno, ese tipo de situaciones la he vivido con Manley. Si usted quiere ser profesional, trabaje como profesional. Esos actos de... no sé si indisciplina es la palabra, esos actos de rebeldía en que yo lo subí a Primera y tiene actitudes diferentes, no, no, no. Si quiere ser profesional, trabaje como profesional".
Queda por ver si el delantero volverá pronto a ser considerado por el "Tano".