Iván Zamorano participó en una dinámica donde escogió el once ideal de sus compañeros en su época como profesional, sorprendiendo con la inclusión de dos chilenos.
"Bam Bam" fue poco a poco nombrando jugadores, partiendo por el arquero Gianluca Pagliuca, subcampeón del mundo con Italia en 1994, quien coincidió con el atacante en Inter de Milán.
¿Y a quién más sumó en n conversación con Picados TV?
En defensa, el nacional se inclinó por otros dos neroazzurros: Javier Zanetti (lateral derecho) y Giuseppe Bergomi (central). Junto al tano puso al otrora capitán del Real Madrid, Fernando Hierro, y en el lateral izquierdo a su compañero en la "Roja", Francisco "Murci" Rojas.
Para el mediocampo, seleccionó a los argentinos Fernando Redondo (Real Madrid) y Diego Pablo Simeone (Inter de Milán), al italiano Roberto Baggio (Inter) y al croata Davor Suker, ex compañero suyo en Sevilla y el elenco merengue.
En cuanto al ataque, Zamorano se puso a él mismo y a su compatriota Marcelo Salas, con quien conformó la histórica dupla "Za-Sa" en la selección chilena, dejando fuera al mítico brasileño Ronaldo.