Alexis Sánchez volvió a ser blanco de durísimas críticas en España luego de su deslucida actuación con el Sevilla que empató 1-1 ante Valencia.
El "Niño Maravilla" entró a la cancha en el minuto 85 y en los descuentos, fue incapaz de despejar un balón que terminó en el gol de Hugo Duro, provocando el malestar de una prensa española que ya lo había cuestionado a mitad de semana por su rendimiento ante CD Extremadura por Copa del Rey.
De hecho, haciendo alusión a ese mismo duelo, el
Correo de Andalucía indicó que el chileno "
en Almendralejo estuvo horrible y en Mestalla es quien no despeja en el 92' en el gol del Valencia".
Por su parte, ABC Sevilla remarcó que "desde que regresó de la lesión no es el mismo y tanto él como Jordán salen en la foto del tanto de Hugo Duro".
El Desmarque, en tanto, acusó que el tocopillano estuvo "otra vez desacertado. Sus ganas son incontables, como bien señala Matías Almeyda, pero estuvo impreciso con el balón y en la jugada del gol, posiblemente por miedo al penal, demasiado permisivo".
Por su parte, Estadio Deportivo sostuvo que Sánchez contó con "pocos minutos para valorarle, aunque pierde ante Ugrinic dentro del área el balón que acaba en el 1-1 en vez de mandar un pelotazo hacia arriba".
El Mira detalló que el atacante "saltó al césped a falta de 5' para el final. Señalado por intentar controlar un balón en el área en la jugada el gol. Tiene que seguir tomando ritmo competitivo".
Finalmente, el Dario de Sevilla sentenció: "Otro que terminó de torcer la tarde con sus errores con la pelota".
La jugada que le reclaman