Colo Colo mira hacia el 2026. Confirmó la continuidad del técnico Fernando Ortiz y la salida de cuatro jugadores: Mauricio Isla, Sebastián Vegas, Emiliano Amor y Óscar Opazo.
El "Huaso" tenía la esperanza de seguir en Macul, sin embargo, Blanco y Negro decidió no renovar su contrato. El histórico lateral tomó una drástica medida.
Isla borró prácticamente todas las publicaciones relacionadas con el Cacique en su cuenta de Instagram, incluida la descripción donde decía que era jugador del elenco de Macul.
El bicampeón de América solamente dejó dos imágenes que corresponden a noviembre de 2024.
En tanto, la esposa de Sebastián Vegas, Ana Luisa Ganuza, se pronunció por el adiós del defensa del Monumental.
"Y si bien desde que llegamos supe que solo estaríamos unos meses aquí, siempre es difícil despedirse y dejar lo que ya habías considerado tu casa. Gracias Chilito por todo", escribió en las redes sociales.
Las salidas continuarán en Colo Colo. Nombres como Salomón Rodríguez y Marcos Bolados dejarían Pedrero en los próximos días.
Hay que ver cómo avanza la continuidad de Arturo Vidal y Esteban Pavez, ambos con contrato vigente, pero que no fueron muy considerados por Ortiz en la recta final de la temporada.