El futuro estadio de la U es una tema de años. Hubo propuestas, ideas, conversaciones. Sin embargo, nada pasó y hasta el día de hoy el anhelo del hincha azul es una utopía.
Johnny Herrera, emblema del cuadro universitario, contó una desconocida historia sobre el proyecto que alguna vez pudo ver la luz para tener la "casa propia".
"Cuando asume el grupo de Clark (Sartor en 2021), Aramco tenía alrededor de 100 millones de dólares para poner con el nombre del estadio y todo lo demás", reveló en su rol de comentarista en TNT Sports.
"El tema fue el terreno, había un conflicto grande y cuando estuvo cerca, algo pasó", agregó.
De hecho, el histórico meta de la U dio más detalles de la situación que finalmente impidió avanzar con el proyecto del estadio.
"El terreno estaba, había maqueta lista, incluso un holograma del estadio, pero no hubo plata para comprar el terreno", sostuvo.
Hace poco Jorge Segovia, dueño de Unión Española, contó que Azul Azul quiso comprar el Santa Laura en la era de Carlos Hellere, pero esa idea no tuvo frutos.
Clark también se ha referido al proyecto estadio en su proceso, sin embargo, siempre habló de conversaciones secretas y hasta hoy no hay detalles ni novedades.