EMOLTV

Mira el tremendo golazo de Marruecos en la Copa Africana que se viraliza... Hasta el Príncipe se puso a aplaudir

Ayoub El Kaabi fue el autor del tanto.

22 de Diciembre de 2025 | 06:30 | Redactado por Felipe Muñoz, Emol
imagen
Agencias/Emol
Marruecos viene de ser campeón de la Copa de Arabia la semana pasada, en la que en la final ante Jordania (3-2) se destacó el tremendo golazo de Oussama Tannane desde mitad de cancha.

Ahora, en la primera fecha de la Copa Africana de Naciones en la que son locales, se volvieron a viralizar en el 2-0 ante Comoras.

Y es que el segundo tanto, a los 74', fue una obra de arte: Ayoub El Kaabi ensayó una increíble pirueta dentro del área para desatar la algarbía de los marroquíes.

Brahim Díaz, a los 55', había anotado la apertura de la cuenta.

El golazo de El Kaabi fue tan espectacular, que hasta el príncipe heredero marroquí Moulay Hassan aplaudió con una sonrisa desde su palco real, en una situación que causó furor en redes sociales.

Marruecos volverá a jugar el viernes, a las 17:00 horas, ante Malí. Los semifinalistas de Qatar 2022 y campeones de la Copa de Arabia, ahora van por la Copa Africana de Naciones.

Mira el golazo