Roberto Carlos encendió las alarmas en el mundo del fútbol. Este miércoles, el mítico ex jugador brasileño fue operado por un problema cardíaco en Sao Paulo.
Afortunadamente, la cirugía salió bien. Roberto Carlos decidió publicar un mensaje en su cuenta de Instagram para informar sobre su estado.
"Me gustaría aclarar algunas informaciones recientes. Me sometí a un procedimiento médico preventivo, previamente planificado con mi equipo médico. El procedimiento fue un éxito y me encuentro bien. No he sufrido ningún ataque al corazón" escribió el ganador de 13 títulos con el Real Madrid.
Roberto Carlos no se detuvo ahí y dedicó palabras de agradecimiento a los médicos.
"Estoy tranquilo, recuperándome bien y deseando volver pronto a mi plena forma física y retomar mis compromisos profesionales y personales. Agradezco de corazón todos los mensajes de apoyo, cariño y preocupación. Quiero tranquilizar a todos y decirles que no hay motivo para alarmarse. Muchas gracias a todo el equipo médico que me ha atendido", manifestó.
El Hospital Vila Nova Star, donde está el campeón del mundo, sacó un comunicado y expresó que el paciente "evoluciona satisfactoriamente, se encuentra clínicamente estable, asintomático, en postoperatorio, en observación en una cama de UCI, según el protocolo de atención de la institución".