Siguen las movidas en el fútbol chileno y en las últimas horas hay una que remece el mercado.
Lucas Pratto tendría todo encaminado para volver a jugar en suelo nacional. El recordado ex delantero de Universidad Católica regresaría al país, pero no para vestir la camiseta cruzada.
Todo indica que el atacante argentino, de 37 años, será nuevo jugador de Coquimbo Unido. Llegaría desde Sarmiento. En su carrera hay pasos por Europa, Boca, Atlético Mineiro, Sao Paulo, entre otros.
Pratto firmaría contrato por un año con el campeón del fútbol chileno, según el periodista especializado en fichajes, César Merlo. En Argentina replican la información y dan por hecha la operación.
Marcos Bolados es otro de los nombres que puede dejar Colo Colo. Hace rato dejó de ser titular indiscutido y partiría del Monumental.
En las últimas horas al delantero se le ha relacionado con O'Higgins, de acuerdo a Redgol. Podría jugar Copa Libertadores.
La U, en tanto, espera atenta alguna oferta por Lucas Assadi. Ya recibió una, pero fue rechazada de inmediato por Azul Azul.
El Maccabi Haifa de Israel puso sobre la mesa una propuesta de 2 millones de dólares por el 85% de pase, sin embargo, la concesionaria dijo "no".
Al talentoso volante lo seguiría también el Atlético Mineiro de Jorge Sampaoli. La U no lo dejaría partir por menos de 5 millones de dólares.
Misterio por una de las figuras de La Serena. Jeisson Vargas no se ha incorporado a los entrenamientos del cuadro papayero.
Su vínculo terminó y aunque el elenco de la Cuarta región quiere renovar, por ahora no hay acuerdo y la incertidumbre aumenta. Incluso en su momento se le vinculó a la UC.