Kylian Mbappé en la mira en España luego que el Barcelona le ganara un partidazo al Real Madrid (3-2) y conquistara el título de la Supercopa.
Al delantero del cuadro "merengue" lo acusan de un gesto "antideportivo" tras la obtención del trofeo por parte del "archirrival.
"Un gesto antideportivo. El francés fue captado por varias imágenes indignado tras recibir la medalla y dirigiéndose a sus compañeros, que no hicieron el pasillo de campeón al Barça", escribió el diario Sport.
"Gesto de mal perdedor de Mbappé: pidió a sus compañeros no aplaudir al campeón Barça", indicó Mundo Deportivo.
"Los jugadores culés hicieron el pasillo como reconocimiento al subcampeón pero, después, se vio como hasta tres veces el atacante francés instaba a sus compañeros a no aplaudir a los blaugrana y a retirarse de la escena de entrega de los premios de la final de la Supercopa", agregó.
Al presidente del Barcelona le preguntaron por la actitud de la estrella del Madrid.
"Lo de Mbappé me sorprende, sí... en la victoria o en la derrota hay que ser generoso. Esto es deporte y se debe tener un comportamiento normal. Creo que nosotros, en la victoria, fuimos generosos y respetamos al equipo contrario. Por eso no lo puedo entender", contestó.
"Los jugadores estaban cabreados entre ellos después del partido en el Bernabéu (cuando el Madrid ganó 2-1), pero los nuestros tuvieron un comportamiento excelente. Sí que es verdad que para ellos debe ser un momento jodido. Ya imaginaban que quien tenía más puntos de ganar era el Barça, pero lo constataron y eso no es fácil", complementó.
El gesto de Mbappé