EMOLTV

Bellingham explica polémico festejo en goleada del Madrid en Champions, mientras argentino Mastantuono dispara ante las críticas

La relación del inglés con los hinchas no está en su mejor momento.

21 de Enero de 2026 | 06:30 | Redactado por Felipe Santibáñez, Emol
imagen
Agencias/Emol
El Real Madrid goleó 6-1 al Mónaco por la Champions. El último tanto del equipo merengue lo hizo Jude Bellingham y el festejo del inglés generó polémica.

El mediocampista, con una sonrisa en el rostro, celebró haciendo un gesto con las manos, como si estuviese bebiendo alcohol.

¿Por qué? El Madrid ha tenido una temporada muy compleja y uno de los apuntados por los hinchas es Bellingham. El otro día apareció una imagen del futbolista en un entrenamiento y no se le veía muy contento. En redes sociales hubo muchos comentarios y criticas que lo vinculaban a supuestas salidas nocturnas.

Al ex Borussia Dortmund le consultaron por el festejo tras el final del partido contra el Mónaco y explicó por qué lo hizo.

"Mucha gente dice muchas cosas. Hay dos maneras de tomárselo: puedes llorar y quejarte, o contratar a un abogado, o simplemente tomártelo con humor y disfrutarlo. Fue una pequeña broma para los aficionados y para la gente que dice lo que quiere", declaró en TNT Sports.

"Sé la verdad, sé lo que realmente sucede en mi vida personal, sé lo que aporto al juego y al equipo. Todo el ruido exterior no importa, pero es bueno tomarse las cosas con un poco de humor", cerró.

Mira lo que pasó


La fuerte reflexión de Mastantuono


El argentino de 18 años, Franco Mastantuono, tuvo quizás su mejor partido desde que llegó al Madrid. Anotó y jugó a gran nivel ante Mónaco.

Luego, eso sí, hizo frente a las críticas y dejó una larga y fuerte reflexión.

"Fueron bastantes partidos, creo que la mitad de los partidos que hubo. Me parece que un chico que llega con 18 años y juega tantos partidos, a mí me parece bastante. Como dices, no tuve mis mejores primeros seis meses, ni cerca de lo que yo puedo hacer, pero todo sirve para aprender. Faltan seis meses que creo que son los más decisivos y yo voy a ir por eso para mostrar mi mejor versión", partió diciendo.

Y disparó: "Desde pequeño tuve la suerte y la desgracia de que se hable de mí. Pudieron decir cosas como que era el nuevo Messi... y pudieron decir cosas como que era un desastre y la peor compra del Real Madrid. No me creo que soy Messi y nunca voy a ser Messi, pero tampoco me creo que sea la peor compra del Madrid. Trabajo para estar bien y para ser esa mejor versión que puedo tener. Las críticas con mala intención sí duelen, pero estamos en la élite del fútbol y es lo que hay".

Finalmente, cerró: "Estoy contento, venía trabajando mucho para que se diese este partido. El Real Madrid es un club muy exigente, donde siempre hay que dar lo mejor. También escuché críticas que no las olvidó, que me hacen mejorar y más fuerte. Hoy me pude soltar un poco más y mostrar la versión que quiero que vea el Real Madrid".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?