Christiane Endler vivió un complicado momento este sábado. La portera chilena sufrió una herida en su rostro durante el partido entre Olympique Lyon y Olympique de Marsella por la Copa de Francia femenina.
La arquera y capitana de la selección chilena recibió un fuerte golpe cerca de un ojo, tras una peligrosa jugada en los primeros minutos del encuentro, lo que obligó a su sustitución a los 18 minutos de juego.
La acción ocurrió cuando Endler salió a disputar un balón fuera de su área y chocó con una jugadora rival, recibiendo un impacto directo que le provocó un profundo corte en la ceja izquierda. Tras ser atendida en el campo, la portera no pudo continuar y fue retirada para ser atendida.
Finalizado el partido, "Tiane" entregó tranquilidad a través de sus redes sociales, donde compartió imágenes de su rostro tras el procedimiento médico.
La arquera recibió cinco puntos de sutura y acompañó la publicación con un breve mensaje: "Estamos bien".
A pesar de la temprana salida de la chilena, el Lyon logró imponerse con solidez ante Marsella 5 a 1 y selló su clasificación a la siguiente ronda.
Hasta ahora, el club francés no ha informado el tiempo de recuperación ni si la lesión afectará la participación de Endler en los próximos compromisos de la temporada. Sin embargo, publicaron una fotografía en Instagram donde se ve la portera chilena celebrando.
Las imágenes de la herida de Endler