Increíble. Juan Carlos Ferrero, que dejó de ser el entrenador del tenista Carlos Alcaraz hace poco más de un mes, sorprendió al mundo al anunciar el nuevo desafío de su carrera: Se une al equipo técnico del joven golfista de 21 años, Ángel Ayora.
A mediados de diciembre pasado, Alcaraz, actual número uno mundial, anunció el final de su relación deportiva con Ferrero, después de más de siete años.
Pero ayer domingo, Ferrero reveló que comienza a trabajar con
Ángel Ayora, golfista que juega en el DP World Tour.
"Estoy emocionado de anunciar una nueva colaboración profesional para 2026. Trabajaré junto a Ángel Ayora, un joven golfista con gran potencial, su entrenador Juan Ochoa y su equipo directivo All IN Sport Club. Trabajaremos juntos en el aspecto mental del rendimiento y el desarrollo profesional", escribió el entrenador bajo una foto junto al golfista malagueño, que en Instagram reacciona con un 'vamos'.
El portal especializado 'tengolf.es' informa que Juan Carlos Ferrero ejercerá como 'coach' mental de Ayora.
El joven golfista reveló recientemente que recibió una llamada personal de su compatriota Sergio García para unirse al equipo Fireballs GC en el circuito LIV Golf, pero que la rechazó para perseguir su sueño de jugar en el PGA Tour.
De igual manera, Ferrero insiste en que "dará todo" en su Academia de Villena (Alicante) y en el circuito porque el tenis es su vida.
"El tenis es mi vida y seguiré dándolo todo en la Academia y en el circuito. Sin embargo, el golf también me apasiona; es un deporte individual donde el aspecto mental juega un papel crucial. Estoy encantado de poder aportar mi experiencia y apoyar el crecimiento de Ángel en el circuito. Ya hemos empezado, muy motivados y con muchas ganas de continuar este viaje", cerró el entrenador español.