Alexis Sánchez y Gabriel Suazo sufren con el Sevilla.
Emol/Agencias
Todo mal para el Sevilla de los chilenos. Con la presencia de
Gabriel Suazo como capitán y titular durante todo el partido y con
Alexis Sánchez en el segundo tiempo, cayó por 4-1 ante Mallorca como visita y se complica seriamente con el descenso en la Liga española.
El tocopillano volvió a la acción tras superar molestias físicas e ingresó a los 59' por Peque.
Sin embargo, se perdió una clara ocasión de gol a los 63' que hubiese significado el empate 2-2 parcial en Son Moix.
Sánchez no pudo recepcionar el centro de Chidera Ejuke y definió de mala manera, desperdiciando una gran chance para marcar.
Los goles del local fueron obra de Vedat Muriqi (24', de penal y 75'), Samú Costa (52') y Pablo Torre (90+6'). El empate parcial de la visita fue del debutante francés Neal Maupay (45+1').
Suazo jugó todo el partido y portó la jineta de capitán en su escuadra, pero no pudo cambiar la historia de un elenco de Matías Almeyda cada vez más complicado.
De esta manera, Sevilla se estancó el 15° lugar con 24 puntos, a solo dos unidades de la zona de descenso de la Liga.
Este sábado a las 14:30 horas, Sevilla recibirá a Girona, otro equipo complicado con la parte baja de la tabla.