lamentó la caída que le impide mantenerse cerca de la cima del torneo luego de las tres primeras jornadas.
"Tuvimos mucha imprecisión en la definición, ahí estuvo la diferencia. Ellos, con mucha precisión, se pusieron dos goles arriba. Después tuvimos muchas situaciones que pudieron ser mejores, pero no las pudimos terminar. Recién a lo último pudimos ir a buscar para revertir el resultado", dijo Garnero a TNT Sports.
En esa línea, el DT argentino de la franja indicó que "después descontamos, nos vienen a hacer ese gol y de ahí después tuvimos muchas situaciones que pudieran haber sido mejores y no las pudimos terminar. Al último no nos dio la posibilidad de poder ir a buscar y revertir el resultado".
Al cierre, el ex seleccionador de Paraguay indicó que los golazos de Agustín Nadruz y Bryan Carvallo antes de los 15 minutos condicionaron el partido: "El gol y la calidad del gol. Fue una jugada, un zapatazo que fue un golazo. Lamentablemente, ahí ya empezamos con la desventaja. Como siempre, hay cosas para corregir, pero hicimos cosas bien también".
Por otro lado, Gustavo Huerta, técnico de Cobresal, celebró la victoria y el rendimiento de su escuadra que suma seis unidades en tres jornadas.
"Yo creo que sí (merecieron ganar). Si bien Católica tuvo más el balón que nosotros y nos incomodó con su juego aéreo, en general, el partido nuestro es lo que habitualmente hacemos. Dejar un poco de espacios para tener salidas rápidas. Del mediocampo hacia arriba, siempre tuvimos la posibilidad de ir con opciones de gol. Estoy más que satisfecho por lo que hicieron nuestros jugadores", afirmó.
Sobre el trámite del pleito, Huerta destacó que "para nosotros es importante poder marcar el primer gol y después manejar las posibilidades que se vayan presentando. Con las armas que tenemos, nos dan buenas posibilidades de gol siempre".
Finalmente, aseguró que "tenemos un plantel bastante corto en cuanto a jugadores grandes, pero nos vamos arreglando. Es súper importante nuestra fortaleza acá en nuestra casa. Tenemos que armarnos mejor y buscar una forma para que el rival cuando vayamos de visita, no nos haga daño tan rápido, como fue el otro día en Calera".