Javier Correa en la banca.
Reproducción
Malas noticias para Colo Colo.
Javier Correa volvió a lesionarse, esta vez en el partido ante Unión La Calera, por la tercera fecha del Campeonato Nacional 2026.
El ariete argentino arrancó como titular en el "Cacique", pero a los 24 minutos debió abandonar el campo por evidentes problemas físicos. En principio, se trata de un tema muscular.
Correa dejó la cancha visiblemente molesto y al llegar a la banca desató su furia total por este nuevo inconveniente. En su puesto ingresó el joven Leandro Hernández.
Empezó a golpear un asiento del banquillo y luego empujó otro hasta sacarlo del lugar. Tuvo que ser consolado por sus compañeros y el técnico Fernando Ortiz.
No es la primera vez que el ex Estudiantes de La Plata sufre una lesión en los albos. De hecho, a su llegada al club albo a mediados de 2024, estuvo fuera por un desgarro.
Y en 2025 también tuvo varios episodios parecidos que lo dejaron fuera de acción durante semanas. Lo más recordado fue en la Supercopa ante Universidad de Chile, donde debió salir de la cancha en el primer tiempo, producto de una molestia muscular.
Mira la furia de Correa tras lesionarse