Erick Pulgar sigue siendo una de las figuras del Flamengo. Y su figura crece aún más después de anotar en los dos últimos partidos del club brasileño.
Ayer domingo el volante chileno fue el héroe del "Mengao". Marcó el 2-1 del triunfo sobre el Botafogo y le dio a su equipo la clasificación a semifinales del Campeonato Carioca.
Pulgar venía de marcar días antes. Había convertido un golazo frente al Vitoria por el Brasileirao. Los elogios abundan por el chileno partiendo por su técnico, Filipe Luis.
"Mucha gente se fija en el gol que marcan los jugadores, pero yo me fijo en lo que hacen sin el balón. Lo que hace es increíble. Pulgar es un monstruo", expresó el entrenador
"Me alegra verlo recompensado con goles, pero lo más importante es el sacrificio que hace por el equipo. Hace que el equipo mejore", agregó.
El elogio del Flamengo en sus redes sociales también fue llamativo. "¡Es malo y te hace sonreír", fue el mensaje en la cuenta de X con la imagen del chileno celebrando con su cara tapada y mostrando los tatuajes de os brazos.
Horas después del triunfo y de su gol, Pulgar fue visto en el Sambódromo en medio del Carnaval de Río de Janeiro.
El mediocampista estaba junto al colombiano Jorge Carrascal, mientras en otro palco se vio a Léo Pereira junto al histórico Ronaldo.