Este lunes comienza una nueva versión del Chile Open. En esta jornada se dieron a conocer los horarios del primer día de competencia, entre ellos destaca el debut de Nicolás Jarry (143°).
“Nico” jugará ante Dino Prizmic. Joven tenista croata de 20 años, que viene de ganar un cupo en las Clasificaciones. En primera ronda derrotó por 6-2/7-5 a Gustavo Heide (258°), después venció al boliviano Hugo Dellien (158°).
El encuentro se jugará en último turno de San Carlos de Apoquindo, aproximadamente a las 20:00 horas. Será el primer enfrentamiento entre el chileno y el europeo.
Los otros partidos de singles serán los siguientes:
- Dusan Lajovic (129°) vs Yannick Hanfmann (90°)
- Andrea Pellegrino (140°) vs Alex Barrena (180°)
- Francisco Comesaña (63°) vs Pedro Martinez (101°)
Los otros chilenos anotados como Alejandro Tabilo (68°), Cristian Garín (89°), Tomás Barrios Vera (107°) y Matías Soto (317°), debutarán entre martes y miércoles.