EMOLTV

La "Roja" femenina venció a Paraguay en un amistoso y Christiane Endler se ausentó por un motivo muy especial

Fue 1-0 para el equipo de Luis Mena.

04 de Marzo de 2026 | 23:52 | Redactado por Felipe Santibáñez, Emol
imagen
Agencias/Emol
La "Roja" femenina festejó en Paraguay. En un amistoso disputado en Ypané, derrotó 1-0 a la selección guaraní.

Al equipo que dirige Luis Mena le costó generarse chances claras. El local, en tanto, tampoco creaba peligro de forma constante y en las pocas chances que tuvo se topó con la arquera Ryann Torrero.


El único gol del partido llegó a los 77 minutos. Tras un tiro de esquina, Mary Valencia ganó por arriba y con un magnífico cabezazo la delantera de Colo Colo convirtió.

Para este partido, estaba convocada Christiane Endler. Pero la portera, ganadora del premio The Best de la FIFA, se ausentó por un motivo muy importante.

Su esposa, Sofía Orozco, dio a luz a la hija del matrimonio en Europa. "Habló con Luis Mena y le permitió tomar el avión, alcanzó a llegar tres horas antes del parto. Fue maravilloso, le dio el tiempo para llegar. Todo funcionó a la perfección. Es mi cuarta nieta", afirmó el cantante Cristóbal, suegro de la futbolista del Lyon, en diálogo con ADN.cl.

"Nació sanita, bella. Es muy parecida a la Tiane, tiene sus mismos ojitos chinitos. Ojalá tenga la misma estatura y sea mejor aún para el fútbol", añadió.

La "Roja" volverá a enfrentarse el próximo sábado con Paraguay. El encuentro será en Asunción a las siete de la tarde.