EMOLTV

Pudo cambiar la historia: Mira el increíble gol que se perdió O'Higgins ante Tolima en la Libertadores

Los celestes cayeron en Colombia.

11 de Marzo de 2026 | 23:31 | Redactado por Felipe Lagos B., Emol
imagen

El gol que falló Arnaldo Castillo para O'Higgins.

Reproducción
O'Higgins cayó 2-0 ante Deportes Tolima y se despidió de la Copa Libertadores 2026, tras haber ganado la ida por la fase 3 por 1-0, perdió con un global de 2-1 esta eliminatoria.

La historia pudo ser distinta este miércoles en Ibagué, si es que los celestes hubiesen convertido una clara ocasión de gol que erró Arnaldo Castillo.


Al minuto 51, el delantero paraguayo-chileno se comió una chance tremenda de poner el 1-1 parcial, el que hubiese puesto a los de Rancagua arriba en la llave.

Tras un centro desde la izquierda, Castillo entró solo al área y remató en la boca del arco. Sin embargo, su disparo dio en el travesaño cuando todos ya cantaban la paridad.

Una jugada que terminó condenando al cuadro de Lucas Bovaglio, que sufrió con un agónico gol de Juan Pablo Torres a los 87', el que le dio el pase a los colombianos a la fase grupal de la Libertadores.

En tanto, los celestes finalmente disputarán la misma etapa, pero en la Copa Sudamericana.

El gol que se perdió Arnaldo Castillo para O'Higgins


EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?