EMOLTV

El blooper de Filip Jörgensen, arquero del Chelsea, frente al PSG por la Champions y el furioso reto del argentino Enzo Fernández

El elenco inglés fue goleado.

12 de Marzo de 2026 | 11:38 | Redactado por Felipe Santibáñez, Emol
imagen
Agencias/Emol
El Chelsea perdió feo contra el Paris Saint Germain en Francia por el duelo de ida de los octavos de final de la Champions League. El cuadro inglés cayó 5-2.

Sin embargo, durante gran parte del encuentro, los "blues" hicieron un correcto partido y hasta los 74' el marcador estaba dos a dos. Pero en ese momento el arquero Filip Jörgensen cometió un gran error. Recibió dentro del área y quiso salir jugando, pero falló y Bradley Barcola le pinchó la pelota. El balón le llegó a Khvicha Kvaratskhelia, quien tocó y dejó solo a Vitinha para que definiera con un "globito".


A partir de ahí el PSG, vigente campeón de la Champions, se desató. El marcador pudo ser aún más abultado.

Jörgensen nuevamente se equivocó al dar un pase desde el fondo y Kang-in Lee lo aprovechó. Sin embargo, el tanto fue anulado por posición de adelanto.

Pese a ello, el argentino Enzo Fernández, que convirtió un gol frente a los galos, se molestó muchísimo y fue a retar duramente al arquero, con gritos y gestos ampulosos. Se produjo un tenso intercambio entre ambos.

El entrenador del elenco de Londres, Liam Rosenior, habló tras el encuentro sobre Jorgensen y expresó: "Los jugadores a veces cometen errores. Filip no es el primero en cometer un error, es parte del fútbol".

Mira lo que pasó

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?