Se cerró ya la fecha de 3 de la Copa de la Liga y la competencia no vuelve hasta fines de abril y comienzos de mayo, semanas en las que se jugarán las tres jornadas restantes.
Cabe recordar que son cuatro grupos (A,B,C y D) y que solo clasifica el primero de cada zona a semifinales.
¿Cómo se estarían jugando las semis hoy? Colo Colo por el Grupo A, Ñublense por el B, O'Higgins por el C y Audax por el D.
Universidad Católica (Grupo B) y la Universidad de Chile (Grupo D), por ahora están fuera. Sin embargo, todo está muy ajustado y en las últimas fechas todo se dilucidará.
El formato de este nuevo torneo es claro. El ganador de Grupo A se enfrentará en semis ida y vuelta con el vencedor del Grupo D, mientras que los líderes del B y C se medirán en la otra llave.
¿Entonces? Hoy por hoy, jugarían Colo Colo ante Audax y Ñublense con Ñublense con O'Higgins.
La final, en tanto, será a partido único en una cancha neutral. El campeón, además, obtendrá el cupo de Chile 3 para la Copa Libertadores 2027.