Neymar protagoniza un nuevo escándalo en el Santos y esta vez es nada más ni nada menos que con
Robinho Jr., hijo de Robinho y con el que comparte camarín en el Santos.
¿Qué pasó? El club brasileño informó este lunes que abrió una investigación por un altercado entre ambos futbolistas durante una sesión de entrenamiento del equipo el pasado domingo.
La prensa brasileña reportó que Robinho Jr., de solo 18 años y considerado una de las mayores promesas del club, acusó a Neymar de "agresión" tras el incidente, ocurrido en el centro de entrenamientos Rey Pelé, en Santos, estado de Sao Paulo.
De acuerdo con medios de comunicación, t
odo empezó después de que Robinho Jr. gambeteara a Neymar y lo dejara en el suelo.
Según revelan, el atrevimiento del joven jugador no le gustó nada al astro de 34 años, que insultó a su compañero, le hizo una dura entrada y, entre empujones, incluso le propinara una bofetada.
Pero pese a que Neymar se disculpó y Robinho Jr. habría aceptado las disculpas, el tema no quedó ahí...
Según Globo Esporte, los representantes del joven jugador de 18 años notificaron al Santos que evalúan rescindir contrato si no se toman medidas. Además, habrían pedido las imágenes de las cámaras del entrenamientos, saber las medidas adoptadas por el club e incluso programar una renunión para determinar el futuro del hijo de Robinho.
"Fue iniciado, luego de los hechos, un proceso de investigación interna", anunció el club en un comunicado, sin dar mayores detalles sobre la riña.
"El departamento jurídico del club es el responsable de conducir la investigación", agregó el Santos.
Globo Esporte además dice que la tensión es máxima en el Santos, puesto que al club ni a los demás jugadores no les gustó que los representantes de Robinho Jr. hayan elevado una denuncia extrajudicial, ya que el tema debió haberse solucionado "puertas adentro".
Ni Neymar ni Robinho Jr. se han pronunciado sobre lo ocurrido.
En ese ambiente, hoy el Santos visita al Deportivo Recoleta de Paraguay a las 20:30 horas por la Copa Sudamericana. Ambos jugadores habrían compartido incluso en la mesa, pero el ambiente no sería el más grato...