Eduardo Vargas explotó en sus redes sociales, tras el triunfo de Universidad de Chile por 2-0 ante O'Higgins por el Campeonato Nacional.
¿La razón? "Turboman" sufrió una lesión que lo dejó fuera del duelo de este domingo ante Santiago Wanderers por la Copa Chile y se descargó con todo en Instagram.
"Dos fracturas en las costillas y no cobraron nada ni la fueron a revisar", reclamó el bicampeón de América en su cuenta oficial, mensaje que acompañó con un imagen de la radiografía que expone su lesión.
Luego, en otra historia, publicó el video de la acción en la que sufrió el golpe del portero Omar Carabalí, que lo impactó con una de sus rodillas.
El árbitro del encuentro, Piero Maza, no sancionó nada ni tampoco fue advertido por el VAR por esa jugada.
Por lo pronto, el delantero no será de la partida ante Wanderers y se desconoce cuánto tiempo estará fuera de las canchas por este inconveniente físico.
Mira el mensaje de Eduardo Vargas