Escándalo en la NBA. Bam Adebayo y Tyler Herro, ex compañeros en el Miami Heat, habrían tenido una pelea en Las Vegas.
Para entender esta pelea, hay que considerar algo clave. La franquicia de Florida contrató a Giannis Antetokounmpo recientemente y para lograr el traspaso mandó a Tyler Herro y a otros jugadores a los Bucks.
Herro quedó muy molesto y en redes sociales le atribuyeron comentarios desagradables hacia Adebayo. En esos mensajes, entre otras cosas, cuestionaba el alto salario del pívot All Star del Heat.
No está claro si esos comentarios fueron verídicos, pero al parecer Adebayo los dio por ciertos. En estos momentos, la Summer League de la NBA y los equipos se encuentran en Las Vegas.
Allá, un molesto Adebayo fue a encarar a Herro. Shams Charania, uno de los reporteros que más conoce la liga, contó: "La disputa ocurrió en una cancha de práctica en un hotel de Las Vegas dijeron fuentes. Comenzando cuando Adebayo se acercó a Herro por los comentarios que el escolta hizo criticando al pívot en las redes sociales después de que su etapa de siete años en Miami terminara".
El comunicador profundizó y aseguró que Adebayo le dio un golpe a Herro.
Cuando la noticia se dio a conocer, Herro estaba viendo un partido de los Bucks en la Summer League y le preguntaron por la supuesta pelea.
"Mi único comentario es no hacer comentarios", afirmó.
Chris Haynes, periodista que cubre la NBA para Amazon Prime, informó que vio que Herro tenía el ojo hinchado. También dijo que el Miami Heat está al tanto de la situación.
Adebayo y Herro aparentemente se llevaban bastante bien. De hecho, en una entrevista el pívot aseguró que elegiría al escolta para que le cuidara las espaldas en una pelea.
"Porque es con quien tengo la relación más larga", apuntó.