EMOLTV

El chileno Maximiliano Gutiérrez podría dejar Independiente de Argentina y partir al fútbol de Rusia

Llegó a principios de año al "Rojo".

14 de Agosto de 2026 | 22:29 | Redactado por Felipe Santibáñez, Emol
imagen
AFP
Maximiliano Gutiérrez, seleccionado chileno que juega en Independiente de Argentina, podría dar el salto al fútbol europeo. Lo buscarían desde Rusia.

De acuerdo al diario argentino Olé, el Dínamo Moscú hizo una propuesta para adquirir el pase del atacante a cambio de seis millones de euros.


Sin embargo, Independiente querría más dinero y habría exigido 7,5 millones.

Hay que recordar que Huachipato vendió a Gutiérrez al "Rojo" a principios de temporada, pero mantuvo el 50% de la carta del futbolista. Además, el elenco trasandino aún tiene que pagarle dos millones de dólares a los acereros.

¿Cómo le ha ido a Gutiérrez en Independiente? Suma tres goles y dos asistencias en 13 partidos.

El elenco de Avellaneda, que la pasa mal a nivel económico y deportivo, no vería con malos ojos la venta del jugador chileno.