El Sevilla le ganó 1-0 al Valencia este viernes por la liga española y el chileno Gabriel Suazo, capitán de los andaluces, jugó todo el partido.
Suazo, en el minuto 26 del primer tiempo, fue con todo a disputar un balón y terminó recibiendo una patada en la cara de Ryunosuke Sato.
El japonés recibió tarjeta amarilla. El seleccionado chileno generó preocupación y tuvo que entrar el cuerpo médico a atenderlo.
"Quedé un poco mareado después del golpe, porque me dio fuerte la verdad, pero bien. Es un poco el ejemplo de lo que está haciendo este equipo en cada balón. Nos vamos a entregar al máximo por este escudo y por esta afición", afirmó el zurdo después del encuentro.
El Sevilla lo terminó ganando con un gol cerca del final. Se cobró tiro libre por una falta en el costado, Giorgi Kochorashvili colocó el balón en el área y allí apareció Juan Iglesias para convertir de cabeza.
Con la victoria, el conjunto nervionense quedó al menos momentáneamente en el segundo lugar de la tabla de la liga junto al Alavés. Ambos tienen 10 puntos, dos menos que el líder FC Barcelona.
Mira la patada a "Gabi" Suazo y el gol del Sevilla