Carabineros busca a hombre que le propinó una fuerte golpiza a su pareja en Santiago centro

El sujeto le propinó fuertes golpes de pies y puño a la mujer por causas que se investigan.

01 de Febrero de 2018 | 07:08 | Emol
Archivo, El Mecurio
SANTIAGO.- Carabineros inició una investigación por una fuerte golpiza que recibió una mujer a manos de su pareja -que no ha sido identificado-, en horas de esta madrugada, en el centro de Santiago.

De acuerdo a los primeros antecedentes, el hecho habría ocurrido al interior de una bodega, ubicada en la esquina de Herrera con Yungay.

En ese lugar, el sujeto -que cumplía funciones de guardia- habría iniciado una discusión con la víctima tras lo cual le propinó fuertes golpes de pies y puños y con un objeto contundente.

En medio de la agresión, la mujer logró escapar del lugar malherida y semidesnuda en busca de auxilio, siendo ayudada por vecinos del sector, quienes dieron aviso de lo ocurrido a personal policial.

Hasta el lugar llegó una unidad del Grupo de Operaciones Especiales Policiales (GOPE) de Carabineros, debido a que se presumía que el agresor se mantendría parapetado al interior del recinto. Sin embargo, tras ingresar se percataron que el hombre había huido.

Personal policial inició una intensa búsqueda del sujeto, cuyo paradero hasta ahora se desconoce, mientras que la víctima permanece internada en la Posta 3, dado la gravedad de sus lesiones.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores