Pet friendly: Hoteles en Chile se adhieren a la tendencia global

Cadenas como W, Hyatt Place o Sheraton aceptan hospedar mascotas para que estas acompañen a sus dueños y disfruten de la estadía junto a ellos.

23 de Febrero de 2019 | 08:37 | Redactado por Pía Larrondo, Emol

Perro acostado en una cama del Hotel W, el que permite que sus huéspedes se alojen con sus mascotas si es que así lo desean.

W Santiago Hotel
SANTIAGO.- Lujosas cadenas hoteleras en Chile se están sumando a la tendencia global del "pet friendly". W, Hyatt Place, Sheraton o Accor son unas de estas, que pueden llegar a aceptar mascotas de hasta 30 kg y cobrar entre $16 y $65 mil para que los animales acompañen a sus dueños y disfruten de servicios exclusivos para ellos. "A nosotros nos alegra poder recibirlas (a las mascotas) y no hemos tenido ninguna situación que nos haya hecho replantear la política", indica el gerente general del Hotel Hyatt Place Santiago, Sergio Ortiz.

Continúa leyendo esta nota en la edición de hoy de El Mercurio
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores