Conciertos

Ska-P

Fecha: 22/03/2013

Hora: 21:00

Movistar Arena

Parque O’Higgins S/N (Entrada por Av. Tupper y/o Av. Viel)

Tribuna: $8.000. Platea Alta: $12.000. Platea Baja: $15.000. Cancha: $15.000. Valores no incluyen cargo por servicio. Sistema Ticketek, Falabella, Cine Hoyts y Callcenter 690 2000. www.ticketek.cl

Vota:
Después de su receso en 2011, la música de Pulpul, Luismi, Julio, Joxemi, Kogote y Pipi volverá a ser un punto de escape para quienes acudan al concierto que ofrecen en nuestro país el 22 de marzo.

Actualmente la banda se encuentra terminando los detalles de su nuevo disco, mientras realiza una gira latinoamericana que incluye además pasos por Argentina, Costa Rica y México.

Teloneros: Los Miserables.

**Por éxito de ventas se habilitaron nuevas localidades en Cancha, Platea Alta y Platea Baja.**



» Vea la agenda de conciertos| » Conciertos internacionales[facebook]




¡Tenemos los nombres de los ganadores de este concurso! Éstos son: Cristóbal Valdés Aguirre, Alejandra Giacaman, Jose Antonio, Marisol Andrea Fuentes Urzúa y Sebastian Ignacio Vergara Herrera. ¡Felicitaciones! Los ganadores deben enviar, antes de las 13:00 horas del viernes 22 de marzo, su nombre completo, RUT y link de perfil de Facebook al correo concurso.emol@mercurio.cl. El retiro del premio será responsabilidad de los participantes dónde y cuándo las productoras estimen conveniente. Recuerda que puedes recibir alertas de nuestros concursos a través de Facebook y Twitter

Revisa otros concursos de música

* Se tomará en cuenta sólo un comentario por persona[facebook]
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Conciertos

Álex Anwandter

Votación:

Conciertos

Sinatra Forever

Votación:

Conciertos

Santiago All Stars

Votación: