Kristen Stewart rompe el silencio y habla de su infidelidad con el director de "Blancanieves y el cazador"

"Encendí mi universo y vi cómo se quemaba", aseguró la actriz, quien confesó que en 2012, cuando engañó a Robert Pattinson con Rupert Sanders, ella pasaba por un "período traumático".

13 de Julio de 2015 | 16:13 | Emol
EFE
SANTIAGO.- Tres años han pasado desde que la relación amorosa de Robert Pattinson y Kristen Stewart, una de las parejas más idolatradas de Hollywood en su momento, llegó a su fin.

Durante una entrevista con la revista "Marie Claire", la actriz habló por primera vez de su infidelidad, a la que se refiere como un "período traumático".

"Encendí mi universo y vi cómo se quemaba", aseguró Stewart. "Francamente, el comienzo de mis 20 fue un período traumático y que sacó de mí un lado más salvaje".

En 2012, la actriz fue fotografiada junto a Rupert Sanders, director de la película "Blancanieves y el cazador" que ella protagonizaba.

Durante meses, la infidelidad de la actriz fue portada en varios medios de la prensa roja, terminó con la relación entre ella y Pattinson y con el matrimonio del realizador, quien estaba casado con la modelo Liberty Ross.

Sin embargo, tres años después, Stewart está orgullosa de cómo logró superar esa crisis, que la llevó a refugiarse de la luz pública.

"Estoy realmente orgullosa de que haya podido seguir adelante y no haber caído en un cráter mental. Eso fue nuevo para mí. La edad me ha hecho más inteligente y calmada. Y eso es increíble", aseguró.

"Entre los 15 y 20 años, todo fue muy intenso para mí. Estaba constantemente ansiosa. Tenía una especie de obsesión por controlar todo. Si no sabía cómo algo iba a resultar, me enfermaba o me encerraba", explicó.

Según comentó, actualmente tiene más confianza en sí misma y en vez de disculparse por sus actos, va firme por lo que quiere.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores