La última comedia de Sofía Vergara llega hoy a los cines chilenos

La película "Dos locas en fuga" reúne a la colombiana con Reese Witherspoon. La producción es dirigida por Anne Fletcher, responsable de la exitosa cinta de Sandra Bullock "La propuesta".

16 de Julio de 2015 | 10:23 | Emol

SANTIAGO.- La carrera de Sofía Vergara en la televisión estadounidense está en su mejor momento. La colombiana es la actriz mejor pagada de la pantalla chica y sigue siendo parte de una de las comedias más exitosas de Fox, "Modern Family".

Por esto, ahora la barranquillera se dedica a extender su dominio en el cine. Hoy llega a la cartelera nacional con una película que la reúne con la ganadora del Oscar Reese Witherspoon, "Dos locas en fuga", ("Hot Pursuit"). Allí interpreta a la viuda de un narcotraficante que es victima del complot de unos policías corruptos.

El personaje de Vergara, Daniella Riva, escapa de un tiroteo en su casa junto al rol de Witherspoon, la policía Cooper, poco antes de declarar en contra de un capo de la mafia colombiana.

El ataque fue organizado por la propia policía, por lo que ambas mujeres quedan a la deriva tras salir ilesas de los disparos. Y es entonces cuando comienza la acción.

La película es dirigida por Anne Fletcher, cineasta especialista en comedias. Su filmografía incluye "La propuesta", exitosa cinta que reunió a Sandra Bullock con Ryan Reynolds en 2009. También estuvo a cargo de "27 bodas".

A continuación puedes revisar la reseña de esta cinta en el programa de cine de EmolTV, "Premiere"

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores