EMOLTV

Leonardo DiCaprio visitará Argentina este fin de semana para culminar el rodaje de su nueva cinta

El actor encabezará el elenco que bajo la dirección de Alejandro González Iñárritu filmarán en Ushuaia las últimas escenas de la película "The Revenant".

23 de Julio de 2015 | 10:48 | Emol
imagen

Leonardo DiCaprio estará en Argentina este fin de semana.

AP
SANTIAGO.- El actor estadounidense Leonardo DiCaprio visitará este fin de semana Argentina, para culminar allá la filmación de su nueva película.

Según informa el diario trasandino La Nación, la estrella hollywoodense arribará junto al director Alejandro González Iñárritu, quien comanda al elenco de la cinta que se alista con el título de "The Revenant".

González Iñárritu, DiCaprio y el resto del equipo estarán en la localidad de Ushuaia durante todo el domingo, pues ahí se filmaran las tomas que en un comienzo iban a rodarse en Canadá, pero este plan quedó descartado por temas climáticos.

"Experimentamos lo que es el calentamiento global. Estábamos planeando filmar la escena final en una locación que supuestamente tendría nieve, pero habían abejas", reveló el director al sitio internacional de Grantland, a la hora de explicar las razones del traslado a Argentina.

En la nueva cinta del cineasta mexicano, el otrora protagonista de "Titanic" interpreta a un hombre que resulta herido en las montañas en 1820, y que luego de ser abandonado por el grupo con el que se encontraba decide recuperarse para ir en busca de venganza.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?