Tras éxito de "Jurassic World: Mundo Jurásico" Universal Pictures anuncia secuela para 2018

La nueva entrega de la franquicia creada por Steven Spielberg se estrenará el 22 de junio de dicho año. El director Colin Trevorrow se encargará del guión, pero aún no se decide si volverá a liderar el proyecto.

24 de Julio de 2015 | 09:13 | DPA

LOS ANGELES.- Los buenos resultados que obtuvo "Jurassic World: Mundo Jurásico" llevaron a los estudios Universal Pictures a confirmar la realización de una secuela en el corto plazo. La cinta se estrenará el 22 de junio de 2018, según anunció la compañía.


El filme protagonizado por Chris Pratt y Bryce Dallas Howard registra ganancias por 1.522 millones de dólares. Esta cifra lo convierte en el tercer largometraje más taquillero de la historia, desbancando así a "Avengers" (2012) del ranking liderado por "Avatar" y "Titanic".


Colin Trevorrow, quien dirigió la primera parte, escribirá el guión junto con Derek Connolly. Por el momento se desconoce quién será el director y tampoco se sabe cuál será el título de esta secuela, pero sí se confirmó a Steven Spielberg en la producción ejecutiva.


"Jurassic World: Mundo Jurásico", la cuarta entrega de la saga que arrancó hace más de dos décadas con "Jurassic Park", gira en torno a la reapertura del mítico parque de dinosaurios en la isla Nublar, para el que los científicos han creado ahora una nueva especie, el "Indominus rex".  A continuación la reseña en el programa de cine de EmolTV, "Premiere".

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores