EMOLTV

Chris Brown logra salir de Filipinas, pero autoridades ahora detienen a su promotor

El cantante fue acusado de fraude en Manila, por lo que tuvo que permanecer en el país varios días a la fuerza.

25 de Julio de 2015 | 07:19 | Emol
imagen

Chris Brown publicó varios videos en Instagram para pedir a las autoridades estadounidenses que intervinieran en su caso.

AP.

MANILA.- Aunque el cantante estadounidense Chris Brown logró salir de Filipinas tras ser retenido en el país por un proceso judicial pendiente, los problemas siguen apareciendo en su camino, pues las autoridades ahora detuvieron a su promotor, el canadiense John Michael Pio Roda.


Pio Roda fue arrestado el jueves en Manila por infringir las leyes inmigratorias al trabajar en el país sin el permiso correspondiente.


El caso contra Pio Roda surgió a raíz de una denuncia de Maligaya Development Corporation, un organizador de conciertos de una influyente comunidad religiosa que alega haber pagado un millón de dólares por un concierto de Brown en diciembre pasado y que al final de canceló, sin que el dinero fuera devuelto.


El cantante, de 26 años, alegó en su momento que había perdido su pasaporte y que no podía viajar. Debido a la demanda las autoridades impidieron la salida del país en un primer momento también de Brown, después de que este diera un concierto en Manila el martes.


"Pio Roda seguirá bajo custodia hasta que se resuelva su caso de deportación", indicó una portavoz de Inmigración.


Chris Brown fue puesto en libertad el viernes.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?