EMOLTV

De Moras habla de su arribo a "La mañana de CHV": "Echaba de menos hacer un matinal"

La animadora asegura haber disfrutado su primer día al mando del espacio que conduce junto a Ignacio Gutiérrez, y al que también se integró hoy el periodista Felipe Vidal. "Yo creo que se irá sumando más gente a medida que vaya pasando el tiempo", adelanta.

27 de Julio de 2015 | 16:23 | Por Karen Cordovez, Emol
imagen

Carolina de Moras conduce, desde hoy, "La mañana de CHV" junto a Ignacio Gutiérrez.

CHV
SANTIAGO.- "Me sentí súper bien y la verdad es que estuvo todo tan entretenido que se me pasó la mañana volando", dice Carolina de Moras tras su primer día como la nueva animadora del matinal de Chilevisión.

De Moras, quien arribó al espacio en reemplazo de Carmen Gloria Arroyo, concretó este lunes su retorno al formato que la vio nacer como conductora en 2010, cuando asumió el liderazgo femenino en "Buenos días a todos" (TVN).

"La verdad es que echaba de menos el ritmo de hacer un matinal… porque estar todos los días al aire, durante cuatro horas, es muy distinto a lo que puedes hacer en otros programas", dice la también animadora del Festival de Viña del Mar, quien no teme reconocer su fascinación por este tipo de proyectos.

"A mí me encantan (los matinales), siempre lo he dicho, porque se me hacen muy entretenidos. Ocurre que en este tipo de espacios tú puedes transitar por muchos temas distintos a diario y ese carácter misceláneo me parece súper atractivo", destaca.

La llegada de Carolina de Moras a "La mañana de CHV" se dio junto al del periodista Felipe Vidal, quien se integró al grupo como panelista. "Así como Felipe, yo creo que se irá sumando más gente a medida que vaya pasando el tiempo", adelanta la ex modelo, quien advierte que en la apuesta matutina "estamos recién empezando a acomodarnos y a ser equipo".

De Moras se incorporó a la apuesta matinal sabiendo que dentro de algunas semanas iniciará la gira internacional que realiza junto al equipo del Festival y, ya hacia final de año, tendrá un fuerte trabajo de preparación para lo que será la próxima edición del certamen.

"Una vez que empecemos a preparar el Festival me concentraré en eso todos los días, pero después de las 12. Y cuando tenga que ausentarme por los viajes promocionales, tendré que saber hacerlo y adecuar mis tiempos", dice respecto a lo que está por venir durante este segundo semestre. Eso sí, advierte enfática que "por el momento tengo toda mi energía puesta en el matinal, en que las cosas anden bien y que podamos desarrollar un espacio entretenido, diverso e integrador".

Mientras disfruta de los buenos comentarios que recibió su debut en "La mañana de CHV" y piensa en cómo convalidar sus tiempos laborales, De Moras establece como su prioridad el ser mamá. "Ahora mismo, de hecho, voy a buscar a mi hija al colegio.  Hay que saber hacerlas todas, no más. Es complicado, pero se puede. Es cosa de saber organizarse", indica.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?