Llega "Descendientes", la película que regala su ansiada revancha a los villanos de Disney

El actor Booboo Stewart, quien interpreta al hijo de Jafar ("Aladdin") en la película para la televisión, adelanta a Emol el giro que se dio a los temibles personajes de los cuentos de hadas y a su necesidad de que el mal reine por sobre el bien.

12 de Agosto de 2015 | 11:32 | Por Catalina Alarcón Parr, Emol

"Se cree el Dios de la Tierra", asegura Stewart sobre su personaje.

Disney Channel
SANTIAGO.- Todas las historias tienen dos caras, y los cuentos de hadas no son la excepción: Para que una heroína y su príncipe azul puedan terminar viviendo "felices para siempre", se necesita que un villano sea derrotado. Luego, se entiende que todo está en su lugar, los reyes gobiernan sin contratiempos, las parejas soñadas corren por los prados con sus hermosos hijos y el mal queda desterrado del reino. Entonces, sólo queda una interrogante por responder: ¿Qué pasó con los villanos?

Esa respuesta es la que se buscará revelar el próximo 16 de agosto cuando se estrene "Descendientes", la nueva película original para la televisión de Disney Channel, que cuenta con el coreógrafo y director ganador del premio Emmy, Kenny Ortega ("High School Musical"), detrás de cámara.

La cinta, ambientada en la época contemporánea, se centra en la primera proclamación del nuevo rey de Auradon, hijo del rey Bestia y la Reina Bella, y quien planea integrar a los hijos de los villanos, desterrados en una isla junto con sus padres.

"Literalmente los villanos están atrapados en una isla, por más de 20 años", cuenta a Emol desde el otro lado del teléfono el actor Booboo Stewart ("Crepúsculo"), quien interpreta a Jay, el hijo de Jafar ("Aladdin").

"En la tierra de la realeza, un nuevo rey asume, y les da la oportunidad a los hijos de los villanos de compartir con las buenas personas. Ahí es donde comienza la película", agrega.

De esta forma, los descendientes de Maléfica, la Madrastra, Jafar y Cruela De Vil pueden regresar al reino para asistir al colegio junto a los hijos de los héroes. Es ahí donde los más crueles y temibles villanos de Disney ven su oportunidad de vengarse, para lo cual crean un plan en el que deberán usar a sus hijos con el fin de lograr sus objetivos.

Sin embargo, los jóvenes son adolescentes, lo que complicará un poco la estrategia de sus padres, ya que se encuentran en plena época de rebeldía. "Al principio verán que en verdad quieren complacer a sus padres, porque es lo único que conocen. Están atrapados en una isla, así que todo lo que saben es sobre la maldad. Es lo que realmente son, villanos", adelanta Stewart.

"Pero después, cuando tienen esta oportunidad de poder ir al colegio con los hijos de los héroes, se sienten como un bebé en una tienda de dulces, ven la vida de otra forma. De cierta forma, abren los ojos", dice sin querer entrar en mayores detalles.

Según cuenta el actor, su personaje es digno hijo de su padre, uno de los más temibles villanos de Disney. "Trata de ser exactamente como él, el peor villano que existe, y que trata de robar las cosas más maravillosas del mundo. Se cree el Dios de la Tierra. Es algo que heredó de Jafar, algo que corre por sus venas".

Además de Stewart, "Descendientes" cuenta con Kristin Chenoweth ("Pushing Daisies"), Keegan Connor Tracy ("Once Upon a Time") y Dove Cameron ("Liv y Maddie"), entre otros, en el elenco.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores