EMOLTV

El drama de Angelina Jolie y Brad Pitt: Hija adoptiva estaría pidiendo volver con su familia de origen

Según la prensa estadounidense, la pequeña Zahara, de diez años, les habría solicitado volver a su Etiopía natal junto a su madre biológica.

01 de Agosto de 2015 | 15:18 | Agencias
imagen

Familia de Angelina Jolie y Brad Pitt

La Segunda
NUEVA YORK.- Una compleja situación está viviendo la familia de los actores de Hollywood, Angelina Jolie y Brad Pitt, ya que una de sus hijas adoptivas estaría solicitando regresar junto a su familia biológica.

Según informó la revista estadounidense "The National Enquirer", uno de los tres hijos adoptivos de la pareja, la pequeña Zahara de 10 años, les habría pedido volver a vivir con su madre biológica a su país de origen, Etiopía.

"Quiero vivir con mi verdadera madre", dijo Zahara a Angelina, según la publicación del medio norteamericano. La pequeña fue adoptada por la pareja cuando tenía solo 6 meses de edad.

No es la primera vez que la custodia de la niña estaría en peligro, ya que en otras ocasiones la verdadera madre habría solicitado recuperar a su hija, a la que dio a luz cuando era muy joven. Según antecedentes, la mujer habría sido informada del deceso de la menor poco después de la adopción, y sólo años más tarde comrpobó que estaba viva, por lo que la habría pedido de vuelta.

Según el medio norteamericano que dió a conocer la noticia, los Jolie Pitt se encuentran devastados por la situación, que aún no ha sido confirmada por fuentes oficiales.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?