Colin Farrell se une al elenco del spin-off de la saga "Harry Potter"

El irlandés dará vida a un hechicero que el protagonista de "Fantastic Beasts and Where to Find Them", el personaje Newt Scamander, conocerá en Nueva York.

05 de Agosto de 2015 | 14:48 | Emol

Colin Farrell se sumó a "Fantastic Beasts and Where to Find Them", el spin-off de "Harry Potter".

Reuters
SANTIAGO.- El actor irlandés Colin Farrell acaba de llegar a acuerdo para integrarse al elenco del spin-off de la saga "Harry Potter" que prepara la Warner Bros, "Fantastic Beasts and Where to Find Them".

Según informa el portal The Hollywood Reporter, Farrell se sumó para dar vida a "Graves", un hechicero que el personaje Newt Scamander (interpretado por Eddie Redmayne) conoce en Nueva York.

La cinta, que contará con las actuaciones de Katherine Waterston, Ezra Miller y Alison Sudol, centrará su historia en las aventuras de Scamander en la comunidad secreta de magos y brujas, y en su intento de documentar a las criaturas mágicas.

"Fantastic Beasts and Where to Find Them" está ambientada 70 años antes de que Harry Potter lee el libro del rol de Redmayne en Hogwarts.

J. K. De Rowling escribió el guión del proyecto que será dirigido por David Yates, quien lideró las últimas cuatro películas de la franquicia sobre el famoso mago.

El filme tiene programado su estreno para el 18 de noviembre 2016.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores