TVN sigue reestructurando su plana ejecutiva: Ahora se va el Gerente de Producción

Eduardo Cabezas fue cesado de su cargo este viernes, tras tres años en el canal público.

07 de Agosto de 2015 | 15:34 | Emol

Eduardo Cabezas dejó la Gerencia de Producción de TVN.

La Segunda
SANTIAGO.- La reestructuración en Televisión Nacional parece no tener para cuando detenerse y hoy quedó más que claro, pues en horas de la mañana fue cesado de sus funciones el gerente de producción de la estación, Eduardo Cabezas.

Cabezas, quien es reconocido como uno de los profesionales más destacados de la industria y en cuyo currículo destaca el haber sido productor ejecutivo del Festival de Viña del Mar durante la primera concesión de Chilevisión, fue informado hoy de la decisión tomada por la plana ejecutiva mayor, comandada por Carmen Gloria López.

Desde la señal pública cuentan que la noticia caló hondo al interior de TVN, pues el hombre conocido como "Fido" desde sus años en "Extra Jóvenes" contaba con el aprecio de muchos de quienes trabajaban con él en las oficinas de avenida Bellavista, ya que siempre destacaron en él su profesionalismo y buen trato para con todos.

A partir de la entrada en crisis del canal, que coincide con la llegada López, señalan que Eduardo Cabezas fue uno de los ejecutivos más comprometidos en tratar de levantar la estación, impulsando una serie de proyectos como, por ejemplo, los festivales de Olmué y Talca.

Su salida se suma a la de otros ejecutivos como el ahora ex director de programación, Nicolás Acuña -quien era fuertemente criticado por su gestión- y la del gerente de gestión, Enzo Yacometti.

Cabe recordar, eso sí, que tras el despido masivo de 40 trabajadores, el canal advirtió que no saldría más gente de sus filas. Sin embargo, a la luz de los hechos el escenario ha sido distinto.

Desde la Gerencia de Comunicaciones de TVN declinaron hacer comentarios respecto al tema, así como confirmar quién asumirá en su reemplazo.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores