EMOLTV

Protagonista de "Gossip Girl" le dice adiós a sus hijos tras perder batalla legal por su custodia

Kelly Rutherford, quien dio vida a la matriarca de los Van Der Woodsen en la popular serie juvenil, recibió una orden judicial que la obligó a enviar a los niños a Mónaco para que vivan con su padre.

11 de Agosto de 2015 | 16:29 | Emol
imagen

Kelly Rutherford debió despedirse de sus hijos que ahora vivirán junto a su padre en Mónaco.

AFP
SANTIAGO.- Un duro martes vivió hoy la actriz Kelly Rutherford, quien tras una larga batalla legal perdió la posibilidad de quedarse con la custodia de sus dos hijos y debió entregárselos a su ex marido.

Según informa el portal de US Magazine, la mujer que dio vida a la madre de Serena Van Der Woodsen (rol personificado por Blake Lively) en la popular serie juvenil "Gossip Girl", recibió hoy la orden judicial dictada por un tribunal de Manhattan que favoreció al padre de los menores, Daniel Giersch.

Producto del dictamen, Rutherford se vio obligada a llevar a los pequeños Hermes (8) y Helena (6) al aeropuerto para que viajen junto a su abuela paterna rumbo a Mónaco, donde vive el empresario alemán.

La pelea por la custodia de los niños inició poco después de que Rutherford y Giersch pusieran fin a su matrimonio en diciembre de 2008, luego de sólo dos años de casados.

Desde entonces la actriz luchó por mantener a Hermes y Helena junto a ella en Estados Unidos, siendo acusada de "sustracción de menores" por parte de su ex marido luego que una corte de Mónaco determinara que los pequeños debían vivir en Europa junto a su padre.

La ex "Gossip Girl" dio una dura pelea, pero la Corte Suprema de Manhattan falló hoy en su contra cerrando así un nuevo capítulo en esta historia.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?