Danny Glover encabeza el elenco del nuevo filme de Phil Volken

La película titulada "Extortion" se está grabando en Puerto Rico y además de la estrella de "Arma Mortal" cuenta con las actuaciones de Eion Bailey y Marilinda Rivera.

14 de Agosto de 2015 | 16:57 | EFE

Danny Glover se encuentra en Puerto Rico rodando la nueva cinta de Phil Volken.

Reuters
SAN JUAN.- Los reconocidos actores estadounidenses Danny Glover, Tim Griffin y Eion Bailey se encuentran en Puerto Rico participando de la filmación de la película "Extortion", el nuevo proyecto dirigido por Phil Volken.

"Viajé anoche a San Juan para comenzar a trabajar en una nueva película y me levanto con esta vista", publicó hoy Griffin en su cuenta de Twitter, junto a una foto de la playa del hotel donde se hospeda en la capital puertorriqueña.

La actriz Marilinda Rivera, por su parte, publicó en su cuenta de Instagram varias fotos tras bastidores junto a Glover y Bailey, destacando la calidad de sus compañeros de reparto en una de las imágenes en las que aparece junto al actor de "Arma mortal".

La trama del filme gira en torno a un doctor, interpretado por Eion Bailey, que viaja a las Bahamas junto a su esposa, papel al que da vida Bethany Joy Lenz, y su hijo de cinco años. Todo va bien hasta que un evento inesperado convierte la experiencia en una pesadilla.

En la trama participa también Barkhad Abdi, actor somalí que cobró notoriedad en Hollywood al ser nominado a un Oscar y un Globo de Oro, entre otros premios, por su actuación en "Capitán Phillips" (2014).

Glover, por su parte, interpreta el papel de un detective que investiga la extorsión de la que es víctima la familia.

El rodaje de la película se extenderá hasta mediados de la próxima semana.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores