EMOLTV

Shakira participará en "Zootopia", la nueva película animada de Disney

La colombiana dará voz a Gazelle, una estrella pop. Su personaje interpretará una de las canciones del filme, "Try Everything".

15 de Agosto de 2015 | 07:05 | EFE


LOS ANGELES.- La cantante colombiana Shakira pondrá voz a uno de los personajes de la próxima película de Disney, "Zootopia".


"Feliz de haber participado en la nueva película de @DisneyAnimation #Zootopia en donde estaré interpretando a Gazelle", reveló la cantante en su cuenta de Twitter.


El anuncio también fue dado a conocer en la D23 Expo, un evento para fans que comenzó el viernes en Anaheim, en el sur de California.


La artista será Gazelle, una estrella del pop de la ciudad animal de Zootopia donde un zorro y un conejo se alían para descubrir quién está detrás de una conspiración que quiere terminar con ellos.


La voz de Shakira se escuchará en la versión en inglés y su personaje interpretará el tema "Try Everything".


"Zootopia" cuenta con la dirección de Byron Howard ("Tangled") y Rich Moore ("Ralph el demoledor"), y la producción de Clark Spencer ("Ralph el demoledor"). Su estreno está fijado para marzo de 2016.


En el reparto del filme participan también Jason Bateman ("Arrested Development"), Ginnifer Goodwin ("Once Upon a Time") y Alan Tudyk ("Yo Robot"). 

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?